Ir al contenido principal
Sigueme en Instagram

Una y otra vez


Golpeo con fuerza,
no soporto el ruido,
no soporto los gritos,
quiero escapar...

Logro salir,
solo consigo vacío.
Por unos segundos hay silencio.
 
Empiezan de nuevo los gritos,
me persiguen,
corro con fuerza
quiero alejarme de todo…
 
Logro escapar.
Por unos segundos hay silencio.
 
Se repite una y otra vez.
A veces encerrada,
otras huyendo.
¿Cuándo parara?
cuando la paz se quedará.
 
¿Cómo apago el ruido?
¿Cómo silencio los gritos?
Que tan profunda son las heridas,
que tan profundo están los juicios.
 
Dejo de escapar,
dejo de correr.
No me quedan fuerzas,
escucho el ruido,
escucho los gritos…
Conozco esa voz.
Soy yo…
 
¿Cómo es posible?
en qué momento deje de escuchar,
en qué momento me convertí
en ruido y gritos.
 
No me gusta lo que escucho.
No me gusta lo que siento.
No me gusta encontrar
mis deseos olvidados,
mis sueños enterrados,
mis esperanzas apagadas…

Comentarios

Entradas populares de este blog